Documento sin título
¿Qué es la Asociación?
Nuestros Socios
Todo ventajas
Galería de Imágenes
Mancomunidad
Noticias interés general
Demanda de empleo
La Asociación con el Deporte
Solicitudes/Escritos
Tablon de Anuncios
Junta Directiva
REVISTA ACEM ACTUALIDAD
La Voz del Comerciante y el Empresario
-
Mayo 2017 
>>
lu
ma
mi
ju
vi
do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Evento Iniciado
Evento en proceso
DISFRUTA DE ESTUPENDOS ALOJAMIENTOS RURALES GRACIAS AL CCA DE HUETOR TAJAR

Os informamos de que La promoción Comercial del Turismo Rural organizada para el mes de marzo y abril, ya se ha llevado a cabo, el pasado dia 17 de Abril procedimos a realizar el sorteo en La radio local de Huetor Tajar, tuvo lugar a las 18:00h de la tarde del jueves.

 En el espacio dedicado al sorteo, Angel Guzmán, gerente de la asociación, dedico unos minutos para agradecer su colaboración a la Asociación de Turismo Rural Frontera Nazarí, sin cuya colaboración no hubieramos podido llevar a cabo este proyecto, asi como a todos los socios y empresarios que creen y participan en estas campañas dirigidas a incentivar y dinamizar el comercio local, tenemos que agradecer en ultimo lugar pero no menos importante a todos los vecinos que realizan las compras en nuestro pueblo, hemos contado con una participación de unos 70 comercio y se han recibido unos 14.000 tickets aproximadamente.

Las papeletas se extrajeron al azar de una urna preparada especialmente para la ocasión, pasamos a enumerar a los ganadores:

1.Maribel Gordo Perez, recibió el premio de Diego Gomez Topógrafo, podrá disfrutar de una estancia para cuatro personas en el Mirador de la Vega, para un fin de semana.

2.Rosario Cuberos, recibió el premio por realizar sus compras en Kalzo´s, podrá disfrutar de una estancia para cuatro personas en el Cortijo la Pesa, para un fin de semana.

3.Monica Guerrero, recibió el premio por realizar sus compras en Deportes Tarralla, podrá disfrutar de una estancia para cuatro personas en la Casa de la Placeta del Rincón, para un fin de semana.

4.Ana María Redondo, recibió el premio por realizar sus compras en Vicem modas, podrá disfrutar de una estancia para cuatro persornas en El cortijo el Ventorro, para un fin de semana.

5.Maria escobar, recibió el premio por realizar sus compras en Pepe Casa Ras, podrá disfrutar de una estancia para cuatro personas en el Mirador de la Vega, para un fin de semana.

6.Elsa Piedad, recibió el premio por realizar sus compras en la Farmacia de Antonio Rodriguez Vazquez, podrá disfrutar de una estancia para cuatro personas en la casería la Higuera.

Deseamos a todos los agraciados que lo disfruten y que se pasen por la Asociación para confirmar las fechas en las que desean disfrutar de su estancia en los Cortijos.

                                                       

                             

                               





 

 
Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Escritor Antonio Rodriguez Lorca, 2-Bajo– Edif. Almazara
Teléfono: 958- 33 34 44 – Fax: 958- 33 33 79
18360-Huetor Tajar (GRANADA)