Documento sin título
¿Qué es la Asociación?
Nuestros Socios
Todo ventajas
Galería de Imágenes
Mancomunidad
Noticias interés general
Demanda de empleo
La Asociación con el Deporte
Solicitudes/Escritos
Tablon de Anuncios
Junta Directiva
REVISTA ACEM ACTUALIDAD
La Voz del Comerciante y el Empresario
-
Agosto 2017 
>>
lu
ma
mi
ju
vi
do
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Evento Iniciado
Evento en proceso
ACEM GANGA 2011

Un año más, y ante la gran demanda suscitada tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones, desde la ACEM “Ribera Baja del Genil”, y viendo las necesidades de muchos comerciantes, afectados directamente por el problema con los stocks de mercancías que se acumulan en almacenes y pierden valor con el paso del tiempo, se va a organizar durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre, la III Feria de los saldos, que por cambios en la normativa vigente se denominará ACEM GANGA 2011.

Este proyecto, tiene como objetivo fundamental poner en el mercado los productos que permanecen en los almacenes de los comercios antes del inicio de la nueva temporada, ofreciéndose con la misma calidad que dentro de los propios establecimientos y a un precio con un ahorro importante en comparación al que se encuentran a principio de campaña.


          Dentro de ACEMGANGA, estarán representados multitud de sectores comerciales, tales como: El textil, el calzado, la ropa deportiva, los complementos, regalo y hogar, joyería, lencería, etc.… estableciendo un espacio delimitado, donde el propio comerciante podrá elegir el género a exponer y el precio de cada producto, siempre y cuando tenga un descuento en relación al precio marcado con anterioridad en los correspondientes establecimientos.

Por todo ello, se pretende repetir un proyecto conjunto donde los comerciantes y los clientes puedan beneficiarse recíprocamente. El primero, vendiendo el stock que se encuentra en almacén sin posibilidad de tener salida, y el segundo, adquiriendo productos con un descuento muy alto.

Para el desarrollo del proyecto de este año, se estima que participarán unos 20 comercios asociados y unos 10 aproximadamente que no pertenecen a nuestro colectivo. Dentro de ACEMGANGA se va a establecer una distribución proporcional a los metros cuadrados que cada uno elija y al período de antelación con el que se haya realice la reserva.





 

 
Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Escritor Antonio Rodriguez Lorca, 2-Bajo– Edif. Almazara
Teléfono: 958- 33 34 44 – Fax: 958- 33 33 79
18360-Huetor Tajar (GRANADA)