Documento sin título
¿Qué es la Asociación?
Nuestros Socios
Todo ventajas
Galería de Imágenes
Mancomunidad
Noticias interés general
Demanda de empleo
La Asociación con el Deporte
Solicitudes/Escritos
Tablon de Anuncios
Junta Directiva
REVISTA ACEM ACTUALIDAD
La Voz del Comerciante y el Empresario
-
Agosto 2017 
>>
lu
ma
mi
ju
vi
do
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Evento Iniciado
Evento en proceso
ÉXITO EN LA III EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA

Las tapas forman parte de la cultura gastronómica de Andalucía, con cientos de años de tradición, creando una nueva forma de entender la visita a los bares, es por esto que desde la ACEM “Ribera Baja del Genil”, junto con todos los bares asociados que se han unido al proyecto, se ha querido rendir un homenaje a nuestra gastronomía durante los días 24,25, y 26 de Junio en la “III EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA EN HUETOR TAJAR”.

Con esta iniciativa, se pretende dar una encantadora y sabia muestra de las especialidades culinarias de nuestro pueblo, dando a conocer sus populares y singulares tapas de un modo espontáneo y divertido.

El ir de tapas es disfrutar, lo que hace que el hueteño haya tomado por costumbre otra forma de comer, acudiendo de un bar a otro, y degustando en cada uno de ellos distintos platos con multitud de sabores, es por esto, la ACEM ha pensado en la necesidad de convertir esta costumbre en un modo de conocer una mayor variedad de locales, y de abrir la mente a la hora de salir a divertirse.

La forma de participar en esta promoción es bastante sencilla. En primer lugar, se debe conseguir el carné de tapeador correspondiente, el cual, se puede encontrar en cada uno de los bares participantes de la ruta. A continuación, y a ser posible en grupo, se debe acudir a cada uno de los bares que aparecen en el libro y degustar acompañado de una consumición, alguna de las tapas preparadas para estos días. Una vez selladas todas las casillas de los bares participantes, se debe hacer entrega del libro en la sede de la ACEM.

En nuestra 3º edición, hemos tenido una gran afluencia de clientes que han completado la ruta entera (36 personas), de las cuales se ha realizado una votación para poder elegir la mejor tapa de todas. En esta edición ha conseguido hacerse con el primer premio “Bar el madroño” con sus exquisitos “huevos de codorniz con virutas de jamón serrano y patatas fritas”, que han hecho las delicias de todos los visitantes durante los tres días que ha durado la ruta.

El pasado viernes 01 de Julio, tuvo lugar a las 12:30h de la mañana  en radio huétor tájar, el sorteo de dos vales de compra por valor de 300€ cada uno entre aquellos que completaron la ruta. Los ganadores fueron:

-         Oscar Barranco Guarnido.

-         Dolores Jiménez Gutiérrez.

Desde la ACEM, queremos dar la enhorabuena a los premiados y agradecer enormemente el esfuerzo realizado por los bares participantes para la buena consecución de este proyecto. Gracias a todos ellos… 

CAFETERÍA ALHAMBRA, MIRÁ VOSS.., CORTIJO DE TÁJAR, BODEGA EL PATIO, EL ESTANQUE, LA ESPARRAGUERA, EL MANJAR DE GRANADA, EL MADROÑO, BAR LAS PALOMAS, LA PEANA Y LA CABAÑA.

         ACUDIENDO A LOS BARES DE NUESTRO PUEBLO, AYUDAMOS A QUE LA ECONOMÍA LOCAL NO SE PARALIZE….

MAS FOTOGRAFIAS EN GALERIA DE IMAGENES.





 

 
Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Escritor Antonio Rodriguez Lorca, 2-Bajo– Edif. Almazara
Teléfono: 958- 33 34 44 – Fax: 958- 33 33 79
18360-Huetor Tajar (GRANADA)