Documento sin título
¿Qué es la Asociación?
Nuestros Socios
Todo ventajas
Galería de Imágenes
Mancomunidad
Noticias interés general
Demanda de empleo
La Asociación con el Deporte
Solicitudes/Escritos
Tablon de Anuncios
Junta Directiva
REVISTA ACEM ACTUALIDAD
La Voz del Comerciante y el Empresario
-
Mayo 2017 
>>
lu
ma
mi
ju
vi
do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Evento Iniciado
Evento en proceso
DISFRUTA EN PRIMAVERA DE LA VIII EDICIÓN DE LA PASARELA PROMOCION@

La ACEM “Ribera Baja del Genil” quiere dar la bienvenida a la nueva temporada haciéndole partícipe de la VIII PASARELA DE MODA Y COMPLEMENTOS PROMOCION@, que tendrá lugar  como el año anterior, el viernes 6 de Mayo, a partir de las 21:30  horas, en la carpa del recinto ferial de Huétor Tájar.

Este proyecto, tiene como objetivo primordial el promocionar y dar a conocer tanto la gran cantidad de buenos comercios que existen en la zona, así como el buen tejido empresarial que prevalece dentro de la mancomunidad.

A los comercios participantes se les hará un gran despliegue publicitario, realizando inserciones en los medios de comunicación de nuestro pueblo (radio y prensa), así como un artículo del evento en un periódico de tirada provincial. Además, durante la pasarela se proyectará de forma continuada, publicidad de los mismos en una pantalla de un modo dinámico.

Por otra parte, a todas aquellas empresas que quieran verse reflejadas dentro del proyecto, se les ofrece la posibilidad de participar con publicidad activa dentro de la pasarela, bien mediante lonas publicitarias para exponer durante el transcurso del evento, o con la proyección de sus servicios en una pantalla independiente a la de los comercios participantes.

La pasarela  PROMOCION@, además de ser un gran escaparate para los comerciantes y empresarios, tiene como objetivos primordiales:

·        Mostrar a  los vecinos de la mancomunidad, los diferentes comercios que puede encontrar en su pueblo y la amplia gama de productos que les ofrecen sus comerciantes.

·        Incentivar las compras en nuestro pueblo.

·        Fomentar la imagen del Centro Comercial Abierto y desarrollar actividades que potencien el comercio local.

 

El contenido de esta pasarela, estará formado principalmente por las últimas tendencias en ropa, calzado, complementos (bolsos, bisutería, gafas...) y todo tipo de artículos relacionados con la decoración del hogar, así como lo último en belleza e imagen (peinados, maquillajes,...).

 





 

 
Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Escritor Antonio Rodriguez Lorca, 2-Bajo– Edif. Almazara
Teléfono: 958- 33 34 44 – Fax: 958- 33 33 79
18360-Huetor Tajar (GRANADA)