Documento sin título
¿Qué es la Asociación?
Nuestros Socios
Todo ventajas
Galería de Imágenes
Mancomunidad
Noticias interés general
Demanda de empleo
La Asociación con el Deporte
Solicitudes/Escritos
Tablon de Anuncios
Junta Directiva
REVISTA ACEM ACTUALIDAD
La Voz del Comerciante y el Empresario
-
Marzo 2017 
>>
lu
ma
mi
ju
vi
do
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Evento Iniciado
Evento en proceso
OTRO ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA "FERIA DE LOS SALDOS"

Con la inauguración por parte del vicepresidente de ACEM, D. Diego Manuel Gómez Matas arrancó la segunda edición de la “FERIA DE LOS SALDOS Y LAS OPORTUNIDADES”,  que se celebró los días 5, 6, y 7 de noviembre en el pabellón municipal de Huétor Tájar, y que fue al igual que el pasado año un gran éxito ya que se estima que asistieron alrededor de 12.000 personas, gran parte de ellas se desplazaron tanto de los pueblos vecinos como de otras provincias.

En dicho evento se pudo encontrar: moda, calzado, alimentación, deportes, lencería, regalos, complementos, productos para el hogar, material informático, automoción, productos de belleza, etc. que pudieron ser adquiridos por los visitantes “a casi precio de coste”, consiguiendo así los comerciantes darle salida a las existencias que tenían en almacén de otras temporadas, y de esta forma obtener un beneficio recíproco.

Mientras que fuera de las instalaciones se ofreció una zona de ocio para niños, que constaba de una gran colchoneta hinchable y de un circuito de mini quads, motos y coches infantiles. También se pudo disfrutar de de una barra de bar en la cual los asistentes pudieron tomar un aperitivo mientras realizaban sus compras.

Todo esto fue posible gracias a la implicación de los siguientes comercios: Taresa-Sánchez Arcos, S.L., Baena mobiliario y decoración, S.L., Creaciones Tolin´s, Punto y piel, Pérez textil, Glassdrive-Autotarglas, La casa de Ana, Inmobiliaria Vega de Tájar, Naturgran, M Y T complementos, Cárnicas Genil, Base Deportes Open, Stilo, Maylo, Teyma iluminación, Aqualife Córdoba, Techos móviles, Tienda la Eli, La tienda de Carmen, Automóviles y talleres granada, Imagínate, Gestión Ofimática, Confecciones Cárdenas, Calzados Lion, Sara moda y, Muebles y electrodomésticos Contreras, S.L.

 

En la galería de imágenes de nuestra Web encontraréis varias fotografías de este evento.





 

 
Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Escritor Antonio Rodriguez Lorca, 2-Bajo– Edif. Almazara
Teléfono: 958- 33 34 44 – Fax: 958- 33 33 79
18360-Huetor Tajar (GRANADA)