Documento sin título
¿Qué es la Asociación?
Nuestros Socios
Todo ventajas
Galería de Imágenes
Mancomunidad
Noticias interés general
Demanda de empleo
La Asociación con el Deporte
Solicitudes/Escritos
Tablon de Anuncios
Junta Directiva
REVISTA ACEM ACTUALIDAD
La Voz del Comerciante y el Empresario
-
Marzo 2017 
>>
lu
ma
mi
ju
vi
do
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Evento Iniciado
Evento en proceso
FERIA DE LOS SALDOS ¡¡TODO UN ÉXITO!!


      Los pasados días 13, 14 y 15 de noviembre tuvo lugar la 'FERIA DE LOS SALDOS Y OPORTUNIDADES', realizada en el pabellón municipal de deportes en Huétor Tájar.
La feria fue inaugurada por el presidente de la asociación, el gerente y los cuatro alcaldes de los pueblos de la mancomunidad; Huétor Tájar, Salar, Villanueva de Mesia y Moraleda de Zafayona, los cuales también disfrutaron de este evento.

      Asistieron más de 12.000 personas, en donde los pudimos ver realizando sus compras por todos los Stand participantes. Toda la gente quedó más que contenta, tanto los clientes como los comerciantes, ya que los comerciantes lograrón poner en el mercado los productos que permanecían en los almacenes de sus tiendas, ofreciéndola con la misma calidad que dentro de los propios comercios y a un precio con un ahorro importante en comparación al que se encuentra a principio de campaña.

      Dentro de la feria se pudo disfrutar de una barra en donde el público mientras realizada sus compras, también pudieron tomar algún aperitivo.

      Todo esto fue posible gracias a la implicación de los siguientes comercios: Confecciones Chelo, Deportes Loja, Natulgran, Aqualife Córdoba, Calzados Chiquitin, Punto y Piel, San Juan Calle S.L., Techos Móviles y Toldos, Carmen Solier Pérez, Tienda La Eli, Inmobiliaria Vega del Tajar, Confecciones Cárdenas, Stilo, Esco Deportes, Asociación Frontera Nazarí, Teyma CB, Tollin`s, Automoviles y Talleres Granada, Taresa, Silvcor.
Además, contamos con la colaboración de unos 40 asociados que participaron con publicidad continua dentro del evento, aportando su granito de arena y haciendo que cada día, nuestra Asociación, sea una de las más dinámicas en toda la provincia.

      En la galería de imagenes de nuestra Web encontraréis varias fotografías de este evento, para todos aquellos que no pudieron asistir.





 

 
Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Escritor Antonio Rodriguez Lorca, 2-Bajo– Edif. Almazara
Teléfono: 958- 33 34 44 – Fax: 958- 33 33 79
18360-Huetor Tajar (GRANADA)