Documento sin título
¿Qué es la Asociación?
Nuestros Socios
Todo ventajas
Galería de Imágenes
Mancomunidad
Noticias interés general
Demanda de empleo
La Asociación con el Deporte
Solicitudes/Escritos
Tablon de Anuncios
Junta Directiva
REVISTA ACEM ACTUALIDAD
La Voz del Comerciante y el Empresario
-
Marzo 2017 
>>
lu
ma
mi
ju
vi
do
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Evento Iniciado
Evento en proceso
GRAN EXITO EN LA PASARELA PROMOCION@ 2009 SEPTIEMBRE

El pasado 4 de Septiembre, La Asociación de Comerciantes y Empresarios, “Ribera Baja del Genil”, conmemoró el comercio local con el propósito de dar promoción y activar el consumo interno mediante la realización de una serie de actividades dinamizadoras dentro del municipio. El día del comercio, comenzó a las 19:00h con un espectacular PASACALLES COMERCIAL, el cual, durante un par de horas aproximadamente, realizó un recorrido por todo el municipio repartiendo gran cantidad de regalos y haciendo las delicias de los vecinos allí presentes. Además, se llevó a cabo un espectacular despliegue audiovisual que fue acompañado en todo momento por la banda de música municipal. La duración de esta actividad fue de dos horas aproximadamente, llegando a su fin en el mismo lugar donde comenzó, la casa de la cultura, centro de influencia de los actos en este día tan especial.

El plato fuerte, comenzó a las 22:00h de la noche, en la plaza Gregorio Peláez (Casa de la cultura) de Huétor Tájar, desde donde se llevó a cabo la VI edición de nuestra ya consolidada PASARELA PROMOCION@, consiguiendo un record de asistencia, con más de mil personas durante el evento. El despliegue de medios técnicos y humanos, hizo posible un espectáculo de iluminación, sonido y color sin precedentes, centralizando el acto en una pasarela de 10m. de largo por 2m. de ancho, donde los participantes exhibieron las prendas para el deleite de los allí presentes. De este modo, la pasarela promocion@ se afianza como uno de los acontecimientos promocionales más importantes del año dentro del Centro Comercial Abierto de Huétor Tájar.

Todo esto, fue posible gracias a la implicación de los siguientes comercios: Confecciones Chelo, Modas Sara, Base Deportes Open, Calzados Chiquitin´s, Caos del Patchwork, Vicen modas, Calzados Rogel, Calzados David, Confecciones Cárdenas, Multiópticas mayorvisión y Floristería Mª Angustias con la inestimable colaboración de las siguientes peluquerías: Iconos de la Musa, Peluquería Carmen Ortega y Salón de Belleza Nati Gordo. Todos ellos, mostraron lo mejor de su repertorio y marcaron las tendencias para la nueva temporada Otoño/Invierno 2009, tanto de ropa, calzado y complementos así como peinados y maquillajes. Además, contamos con la colaboración de unos 50 asociados que participaron con publicidad continua dentro del evento, aportando su granito de arena y haciendo que cada día, nuestra Asociación, sea una de las más dinámicas en toda la provincia.





 

 
Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Escritor Antonio Rodriguez Lorca, 2-Bajo– Edif. Almazara
Teléfono: 958- 33 34 44 – Fax: 958- 33 33 79
18360-Huetor Tajar (GRANADA)