Documento sin título
¿Qué es la Asociación?
Nuestros Socios
Todo ventajas
Galería de Imágenes
Mancomunidad
Noticias interés general
Demanda de empleo
La Asociación con el Deporte
Solicitudes/Escritos
Tablon de Anuncios
Junta Directiva
REVISTA ACEM ACTUALIDAD
La Voz del Comerciante y el Empresario
-
Junio 2017 
>>
lu
ma
mi
ju
vi
do
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Evento Iniciado
Evento en proceso
Inicio - Quienes Somos
ASÓCIATE

  • ¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN?

Es una entidad sin ánimo de lucro, con más de 10 años de historia, constituida por la libre asociación de los empresarios y comerciantes de la Mancomunidad de Municipios de la Ribera Baja del Genil (Huétor Tájar, Villanueva Mesía, Moraleda de Zafayona y Salar), con unos fines empresariales comunes.

  • FINES DE LA ASOCIACIÓN

- La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de los socios.

- Representación de los socios ante entidades públicas y privadas.

- Fomentar la solidaridad y unidad de los empresarios.

- Impulso y creación de políticas comerciales y empresariales comunes, así como la creación de servicios que beneficien al asociado.

- Gestión del Centro Comercial Abierto.

- Informar y asesorar al socio de todos los asuntos relacionados con su actividad económica, fomentando y apoyando iniciativas que contribuyan al crecimiento económico de la Mancomunidad, así como favorecer la creación y apertura de nuevas empresas en la zona.

  • SERVICIOS QUE OFRECE

- DEFIENDE TUS INTERESES.

Asegura el prestigio profesional del empresario, tratando de combatir el intrusismo e impidiendo la competencia desleal e ilícita.

- ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Asesoramiento en la gestión de tu empresa: en materia fiscal, laboral, contable y legal, a través de los profesionales asociados y la Confederación Granadina de Empresarios.

- MATERIAL PROMOCIONAL.

Elementos que ofrecen una imagen común que permiten identificar a los socios: cartelería, bolsas, catálogo de artículos, guía de empresas, elementos decorativos, tarjetas de precios, pegatinas identificativas, banderolas, etc..

- VENTAJOSOS ACUERDOS Y CONVENIOS.

Condiciones especiales para los asociados con gasolineras, empresas de prevención de riesgos laborales, empresas de formación, comercios asociados, y compañías telefónicas.

- ACCIONES PROMOCIONALES.

Se realizan diferentes acciones promocionales a lo largo del año: Campaña de rebajas, campaña de vuelta al cole, campaña de navidad, campaña para el día de los enamorados, campaña de alojamientos rurales, pasarela de moda y complementos, campañas de concienciación ciudadana, campaña de verano, etc...

- FORMACIÓN.

Los centros de formación asociados ofrecen a los empresarios y trabajadores una amplia oferta formativa.

- GESTIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Ayudas al comercio y a PYMES de cualquier sector.

  • CENTRO EMPRESARIAL

- INSTALACIONES AL SERVICIO DEL SOCIO.

Desde Junio de 2005, la Asociación cuenta con unas instalaciones empresariales diseñadas como un centro de Servicios Empresarial, en donde el empresario y el comerciante podrá encontrar soluciones y facilidades para su negocio.

- SALA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Asociación dispone de una Sala de Informática totalmente equipada a disposición de cualquier empresario que lo necesite con conexión gratuita a internet.

- SALA DE REUNIONES

La Asociación dispone de una Sala de Reuniones a disposición de sus asociados para celebrar cualquier tipo de acto, reunión o charla.

- OFICINA TÉCNICA

Cuenta con un personal técnico que atenderá todas las consultas y asuntos relacionados con el entorno empresarial.





 
 
Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Escritor Antonio Rodriguez Lorca, 2-Bajo– Edif. Almazara
Teléfono: 958- 33 34 44 – Fax: 958- 33 33 79
18360-Huetor Tajar (GRANADA)